jueves, 5 de octubre de 2017

Taller de acción performativa con Itziar Okariz

Museo Oteiza
El presente taller se articula como una propuesta de trabajo sobre prácticas diversas como la voz, la escritura o la performance, donde se prestará especial atención a las particularidades del lenguaje oral y la capacidad performativa del lenguaje atravesando diferentes medios.
Itziar Okariz plantea este taller como un espacio que promueva la reflexión sobre los lenguajes plásticos en su especificidad para la producción de signos y como herramienta de transformación de los mismos. Para ello se propondrán diversos ejercicios que pongan de manifiesto tanto las analogías como las diferencias entre diferentes códigos de representación. Se trabajará a partir de material abierto de la propia artista, en proceso y atendiendo también a los focos de interés de los participantes, con el objetivo de manejar procesos reales y definir desde éstos, el paisaje teórico que los mismos proponen

  • 17, 18 y 19 de noviembre de 2017. Viernes, de 17.00 a 20.00h. Sábado, de 10.30 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. Domingo, de 10.30 a 14.00 h.
Matrícula: 90 €. Se expedirá un certificado de participación. Necesaria previa inscripción en didactica@museooteiza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario